En los miércoles por Guada os voy a hablar de los comercios, hostelería y servicios de Guadalajara a los que voy habitualmente y descubriré otros para que veáis todo lo que puede ofrecerte tu ciudad.

Tenemos que valorar lo que tenemos, porque estamos cerca,  porque damos vida a tu ciudad, porque te damos un trato personal y cercano, porque comprar en el pequeño comercio nos hace grandes y ayuda a la economía local.

Compra en Guada, invierte en Guada porque estamos encantados de volver a verte.

¡No te lo pierdas!

La conocí hace tiempo y que os puedo decir de ella, trabajadora incansable, minuciosa y una mujer emprendedora que no para de dar lo mejor de sí misma. Con una sonrisa que contagia, es de las personas más alegres y divertidas que conozco. Cualidades que la hacen más especial si cabe.

Hemos trabajado juntas en varios shooting, ferias y sesiones de fotos, como si nos conociéramos de toda la vida. Su experiencia se nota, 20 años la avalan.

Desde bien pequeña ya le gustaba su profesión, fue formadora de estética y maquillaje en las academias más prestigiosas de Alcalá de Henares después de estudiar el ciclo superior de estética y ha realizado infinidad de cursos hasta que hace cuatro años decidió dar el paso y abrir su propio centro con su nombre como marca.

Te invito a que navegues por su web: www.rebeccacalleja.com y veas todo lo que puede hacer por ti.

Rebecca siempre ha tenido clara su filosofía e identidad, «le gustan las cosas bien hechas», siempre con un asesoramiento previo para garantizar el mejor de los resultados.

Como bien dice ella, busca la constancia de sus clientes y trabaja de una manera inigualable, se nota que es vocacional.

Aparte de su local dedicado a la estética y peluquería, tiene un servicio integral de bodas perfecto. ¡Hasta trabaja a domicilio!, y si quieres, te acompaña el día de tu boda con un servicio de beatuy corner.

Trabaja con marcas de máxima calidad: Germaine de Capuccini, Faby, Celinde y Jorge de la Garza.

En redes sociales, Facebook e Instagram,  te enterarás de todas las promociones, servicios que realiza y la manera tan original de trabajar sus bonos y visitarla en Avd. de Castilla 11, local nº 13.

Aprovecha para mimarte, es el momento, date un capricho y pasa un día fantástico y de relax en las mejores manos, el único Beauty Center en Guadalajara.

 

Rebecca Calleja, Beauty Designer.