Los miércoles por Guada es un blog dedicado a los comercios, hostelería y servicios de nuestra ciudad y provincia.

El comercio local es sinónimo de calidad, cercanía, buen servicio y atención personalizada.  Y es una parte fundamental de la vida de los barrios que, junto con otros servicios, generan un desarrollo económico y social.

Comprar en Guada significa invertir en ti mismo.                                                       

¡No te lo pierdas! Siempre cerca de ti.

 

Pensando bonito, su nombre lo dice todo.

Raquel y Óscar están llenos de buenas ideas y el resultado son regalos originales. En 2020 abrieron una tienda preciosa de decoración, regalos y material corporativo.

Cuando entras en su tienda, se te van los ojos a todos los sitios. Lo personalizan todo. Desde cojines, paraguas, tazas térmicas, botellas de acero inoxidable hasta calcetines con divertidos y originales mensajes, camisetas y sudaderas con tus iniciales o frases chulas.

Unos kits súper divertidos para barbudos, papás, deportistas y fiestas. Y una de las cosas que más me llamó la atención son unos libros de cubierta de madera que al abrirse se transforma en una original lámpara con sus páginas iluminadas. Para lectores empedernidos y para niños como luz nocturna.

Están el la calle Juan Bautista Topete número 10, muy cerquita de Diputación y puedes encargarles también; vinilos y cartelería de gran formato, regalos de empresa, tus logos para ropa laboral y todo lo que se te pueda ocurrir.

Ahora que empiezan las bodas, bautizos y comuniones tienen unas letras corpóreas luminosas súper bonitas, invitaciones, cestas para los recién nacidos y decoración para todos los eventos.

Para los pequeños de la casa estuches y mochilas personalizados, neveras porta alimentos con sus superhéroes favoritos, su animal preferido y sus pelis de animación.

En definitiva, cosas bonitas para gente bonita. Si quieres un regalo personalizado, este es tu sitio. Pásate a verlos y si quieres te lo envían a domicilio.

En sus redes sociales, Instagram y Facebook, puedes ver todo lo que hacen y coger ideas para regalos especiales. En breve lanzarán su página web.

Porque los regalos personalizados son únicos, originales y emotivos, y quien los recibe sabrá que lo has hecho pensando en ellos y tiene un valor significativo.

Raquel y Óscar te atenderán de maravilla porque ellos también son muy bonitos.

Pensando bonito