En los miércoles por Guada os voy a hablar de los comercios, hostelería y servicios de Guadalajara a los que voy habitualmente y descubriré otros para que veáis todo lo que puede ofrecerte tu ciudad.

Tenemos que valorar lo que tenemos, porque estamos cerca,  porque damos vida a tu ciudad, porque te damos un trato personal y cercano, porque comprar en el pequeño comercio nos hace grandes y ayuda a la economía local.

Compra en Guada, invierte en Guada porque estamos encantados de volver a verte.

¡No te lo pierdas!

Marcos, un chico muy simpático que estaba estudiando fisioterapia, y yo, nos conocimos de peñistas en un desfile de ferias allá por los años 90.

Totalmente vocacional, hace 22 años terminó la carrera y la compaginó con sus estudios de enfermería y osteopatía, su especialidad.

Seguimos manteniendo contacto con otro vínculo común: el voleibol. Primero fue fisio en categorías inferiores de grupos de formación de la Federación Española de Voleibol, hasta que dio el salto a la selección absoluta.            Primero con las chicas en las temporadas 2005 hasta el 2010 para seguir con los chicos durante los años 2014-2016.

Trabajador y estudiante incansable en continua formación, tiene un máster en dolor orofacial y otro en Psiconeuroinmunológo (PNIE) y es experto también en posturología y tendinopatías.

Montó su clínica hace 10 años, y junto a su gran equipo: Marta, Diego Jorge, Ana y Mª Teresa, tenemos la suerte de contar en Guadalajara con grandes profesionales.

En su web: www.ofgu.es puedes ver la especialidad de cada uno de ellos, desde fisioterapia pediátrica hasta gimnasia abdominal hipopresiva pasando por biomecánica deportiva y dolor temporomandibular.

Están el el Bulevar Clara Campoamor número 9, en una clínica amplia con camillas de última generación tecnológica y un trato exquisito.

Aparte de los servicios de fisioterapia y osteopatía tienen clases de electroestimulación con chaleco X-Body, pilates y pilates springboard, un entrenamiento que multiplica los efectos del pilates convencional.

En sus redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter puedes ver cosas tan interesantes como osteopatía craneal a bebés, trastornos DIS en niños y curiosidades para cuidarnos.

Y si quieres regalar salud, pregunta por sus tarjetas regalo. Desde tratamientos hasta clases individuales o colectivas.

Marcos, el fisio que visito, por lo menos, una vez al año. ¡Os lo recomiendo!

Osteopatía y fisioterapia Marcos Iglesias