En los miércoles por Guada os voy a hablar de los comercios, hostelería y servicios de Guadalajara a los que voy habitualmente y descubriré otros para que veáis todo lo que puede ofrecerte tu ciudad.

Tenemos que valorar lo que tenemos, porque estamos cerca,  porque damos vida a tu ciudad, porque te damos un trato personal y cercano, porque comprar en el pequeño comercio nos hace grandes y ayuda a la economía local.

Compra en Guada, invierte en Guada porque estamos encantados de volver a verte.

¡No te lo pierdas!

¿Quién no conoce a Chuchi Corrales?

Me remonto a los años 90 cuando le conocí. Tenía un pub de moda, Oh! Mandril al que solíamos ir a pasarlo bien. Una época maravillosa en la que la juventud de Guada, que prácticamente nos conocíamos todos, íbamos a verle.

Siempre ligado al deporte, cogió la presidencia del Club Universitario Voleibol de nuestra ciudad en 1985 siendo también entrenador del mismo durante varios años.

Nos hemos ido viendo a lo largo de estos años, y hace casi veinte coincidimos un día en el que iba con un chico de Madrid que venía de entrenador a su club. Y desde entonces no nos hemos separado por lo que el cariño que tengo a Chuchi, es muy especial…

Y ahora, emprendedor. El 1 de agosto de 2019 montó su propia empresa, OSKY integral. Lo que en un principio fue una afición, se convirtió en su trabajo. Está dedicada al diseño gráfico, publicidad, sublimación, decoración, serigrafía y mucho más.

Si tienes un negocio, no dudes en contactar con él. Hace impresiones en gran formato, desde el diseño hasta la instalación.

Impresiones en vinilo para renovar tus escaparates y paredes, muebles y cristales, con un precio estupendo que no te dejará indiferente.

Si quieres hacer regalos personalizados, opta por la sublimación para ropa deportiva, de trabajo y de peñas, en todos los materiales y formatos. También relojes, tazas, portafotos… utiliza tu creatividad sin límites.

 

Está en la calle Julián Besteiro número 9, y trabajando y perfilando su web: www.oskyintegral.com

Puedes ver sus trabajos en su perfil de Facebook, verás la profesionalidad y buen hacer de este trabajador incansable.

OSKY integral