En los miércoles por Guada os voy a hablar de los comercios, hostelería y servicios de Guadalajara a los que voy habitualmente y descubriré otros para que veáis todo lo que puede ofrecerte tu ciudad.

Tenemos que valorar lo que tenemos, porque estamos cerca,  porque damos vida a tu ciudad, porque te damos un trato personal y cercano, porque comprar en el pequeño comercio nos hace grandes y ayuda a la economía local.

Compra en Guada, invierte en Guada porque estamos encantados de volver a verte.

¡No te lo pierdas!

Fue una casualidad encontrarme a este gran equipo de profesionales.

El óptico que me atendía se había jubilado y, al trasladarnos a Miguel Fluiters, me pasé para mi revisión anual.

Allí me atendieron dos chicas, Mercedes y Mari Cruz y la sensación que me dieron fue tan buena que me hice clienta habitual.

Trabajar tanto con el ordenador y dispositivos móviles hizo que tuviera que hacerme unas gafas. Me recomendaron unas que tienen un filtro azul que bloquea gran parte de la luz led que llega a mis ojos, y mi visión y rendimiento en el trabajo aumentó de manera notable.

Óptica Muñoz abrió en 1952 y tiene cuatro tiendas: dos en Guadalajara y otras dos en Alcalá de Henares.

El equipo de Miguel Fluiters cuenta con Mar, la propietaria; Luis y Carmen los auxiliares; Mari Cruz y Mercedes son optometristas, junto con Arwa que también es audio protesista, y Transi que está en la oficina.

Hacen revisiones optométricas y auditivas gratuitas, adaptan las lentes de contacto, hacen moldes a medida, retinografías y tienen un mantenimiento de audio prótesis entre otros servicios.

Todo esto con instrumental y equipación de última tecnología, hace que estés en buenas manos.

Cuando estás agusto y bien cuidado, lo recomiendas y mi familia y muchos de mis amigos van a verlos porque te sientes como en casa, como si los conocieras de toda la vida.

Trabajan las mejores firmas en gafas de sol y puedes ver todas las promociones y ofertas en sus redes sociales, Facebook e Instagram, que no son pocas y en breve entrará en funcionamiento su web.

No puedo dejar de recomendaros mi óptica de confianza porque nuestra salud visual es tan importante que os animo a visitarles en la tienda que mejor os venga.

C/Miguel Fluiters número 19 en Guadalajara.

C/Ferial número 27 en Guadalajara.

C/Tinte número 4 en Alcalá de Henares.

Paseo de los curas 9-11 en Alcalá de Henares.

Ópticas Muñoz