Los miércoles por Guada es un blog dedicado a los comercios, hostelería y servicios de nuestra ciudad y provincia.

El comercio local es sinónimo de calidad, cercanía, buen servicio y atención personalizada.  Y es una parte fundamental de la vida de los barrios que, junto con otros servicios, generan un desarrollo económico y social.

Comprar en Guada significa invertir en ti mismo.                                                       

¡No te lo pierdas! Siempre cerca de ti.

Hace unos meses nos juntamos unas amigas e hicimos un taller de estilismo. Aparte de aprender muchas cositas, nos lo pasamos fenomenal y fue la excusa perfecta para volver a vernos y salir a cenar.

Nessa Shopper es Vanessa, una alcarreña dedicada al mundo de la moda. En su página web: www.nessashopper.com puedes ver su trayectoria. Como comenzó, su formación y sus trabajos hasta que montó su propia tienda en 2021.

Vital, simpática y comunicadora nos enseña trucos para sacarnos más partido y que nos queramos como somos, trabajando nuestra autoestima con la silueta que cada una tenemos.

Todos los meses hace diferentes talleres. Asistí a uno que fue un curso de automaquillaje (impartido por la gran profesional Ana Lázaro) y tiene otros tan originales como un escape room portátil, diagnóstico de tu piel, orden en tu armario, taller de macramé, risoterapia, sácate partido, etc.

En Instagram y Facebook puedes estar al día de todos esos talleres, consejos, tips y novedades de moda.

Y para las más perezosas, organiza ruta de tiendas. Como personal shopper, aparte de su tienda de moda y complementos, trabaja con otras firmas adaptándose a tu estilo, características y presupuesto. Si no tienes tiempo, no ves lo que te gusta, no encuentras nada o simplemente no te gusta ir de compras, es el momento de contratar este servicio.

Tiene un gran espacio en la calle Rufino Blanco 9A local 4, dónde aparte de tener prendas para todas las tallas y estilos, trabaja con diseñadores y emprendedores de la provincia de Guadalajara. Si te quieres unir, ahí tienes dónde hacerlo. Un lugar multidisciplinar dónde puedes realizar todo lo que te puedas imaginar y sea artístico.

Ayer hice también un taller de asesoría de imagen personal y fue fantástico. Una experiencia que os recomiendo en la que pasarás una tarde estupenda conociendo cosas que no se me habían pasado por la cabeza y que pondré en práctica sin duda.

Como dice ella, no se trata de comprar todas las tendencias en moda. Se trata de comprar las que te favorecen. Vanessa ha unido todas sus pasiones: moda, belleza y emprendimiento con una gran acogida en nuestra ciudad.

Nessa Shopper