Los miércoles por Guada es un blog dedicado a los comercios, hostelería y servicios de nuestra ciudad y provincia.

El comercio local es sinónimo de calidad, cercanía, buen servicio y atención personalizada.  Y es una parte fundamental de la vida de los barrios que, junto con otros servicios, generan un desarrollo económico y social.

Comprar en Guada significa invertir en ti mismo.                                                       

¡No te lo pierdas! Siempre cerca de ti.

 

En marzo de 2020 todo cambió. Comenzaba una época muy dura para todas las actividades comerciales y, de esa necesidad nació «los miércoles por Guada».

Un blog para dar a conocer los comercios, la hostelería y los servicios de Guadalajara: el mejor escaparate de nuestra ciudad.

 

El comercio local tiene mucho sentido, pasión y trabajo. Es toda una referencia de esfuerzo.

Te cuidamos, sabemos tus gustos, tu nombre… incluso el de tu familia. Os escuchamos y nos interesamos por vosotros, y en muchas ocasiones, acaba en una amistad.

No tenemos prisa, eres lo más importante y no un mero número. En eso, los consumidores debemos ser conscientes, tenemos que concienciarnos dónde es mejor comprar, dónde tenemos mejor trato.

Os invito a apoyar el comercio local, no sólo por solidaridad, si no porque es una forma de conocernos y, además, por nuestra atención personalizada, cercana y profesional. Síguenos en las redes sociales e interactúa en nuestras publicaciones, comparte tu experiencia con amigos y familia y deja reseñas positivas. En definitiva, ayuda a la supervivencia en estos tiempos tan extraños.

Gracias a todos los que me habéis preguntado cuándo volvemos, os lo agradezco, porque vamos  a arrancar con muchas ganas. En octubre, tendréis disponible la primera entrada de la temporada 2.0

 

Los miércoles por Guada 2.0