En los miércoles por Guada os voy a hablar de los comercios, hostelería y servicios de Guadalajara a los que voy habitualmente y descubriré otros para que veáis todo lo que puede ofrecerte tu ciudad.

Tenemos que valorar lo que tenemos, porque estamos cerca,  porque damos vida a tu ciudad, porque te damos un trato personal y cercano, porque comprar en el pequeño comercio nos hace grandes y ayuda a la economía local.

Compra en Guada, invierte en Guada porque estamos encantados de volver a verte.

¡No te lo pierdas!

Esther y Julieta están al frente de una tienda de ropa y complementos muy coqueta.

Conocí a Esther en el colegio, desde parvulitos hasta EGB en la misma clase, y siempre hemos tenido buena relación.

Después de años sin vernos volvimos a coincidir,  ya que montó una tienda en una gran superficie, “Todo piel”.

En el año 2000, su hermana y ella decidieron montar  una tienda en la calle Virgen del Amparo para trasladarse,  dos años después, a su actual ubicación.

¿Qué os puedo decir de ellas? Que son unas chicas súper agradables, da gusto ir a comprar allí; son atentas, cariñosas y siempre te aconsejan fenomenal.

En «Donde Julieta» puedes encontrar desde bolsos, complementos y ropa casual hasta unos vestidos preciosos. En la última boda a la que asistí,  el vestido era de su tienda, y llamó realmente la atención.

Muchos de vosotros ya las conocéis y si no lo has hecho, ni lo dudes, os están esperando en la Calle Juan Bautista Topete, 8.
www.dondejulieta.com

Síguelas en redes sociales:  Facebook e Instagram

Teléfono: 949 21 07 11

Los miércoles por Guada: Dónde Julieta