En los miércoles por Guada os voy a hablar de los comercios, hostelería y servicios de Guadalajara a los que voy habitualmente y descubriré otros para que veáis todo lo que puede ofrecerte tu ciudad.

Tenemos que valorar lo que tenemos, porque estamos cerca,  porque damos vida a tu ciudad, porque te damos un trato personal y cercano, porque comprar en el pequeño comercio nos hace grandes y ayuda a la economía local.

Compra en Guada, invierte en Guada porque estamos encantados de volver a verte.

¡No te lo pierdas!

Os presento a Lorena, una mujer emprendedora que, después de una lesión, la recomendaron cambiar de trabajo y tuvo la valentía de montar su propio negocio.

Estuvo mirando varias posibilidades y se decantó por la franquicia Little Kings: ¿las razones? la ropa tan bonita que tiene, el precio y la calidad de sus diseños. Y todo fabricado en España.

En septiembre de 2007 abre sus puertas para vestir a los niños de Guadalajara con mucha ilusión y ganas; y si la conoces, sabes lo amable que es.

Tiene una línea sport, «Nel-Blu», muy casual y moderna que abarca desde un mes hasta dieciocho años. Ahora que está tan de moda vestir a los hermanos iguales, puedes hacerlo desde los seis meses hasta los dieciséis años con una ropa muy divertida. Y, de cara al verano, nos trae unos bañadores súper chulos.

Pero si por algo se conoce a Little Kings, es por la marca «Miranda». Tiene vestidos y trajes para las celebraciones, como bautizos y comuniones. Unos preciosos trajes de arras para damitas de honor y trajes para pajes. La ropa de Lorena tiene calidad, muy importante para vestir a los pequeños de la casa y unos precios asequibles.

Y muchos complementos: diademas a juego con los vestidos, leotardos, rebecas, calcetines, corbatas y cinturones. Tienes que ver las redes sociales, Facebook e Instagram, verás las cosas tan bonitas que tiene y también podrás enterarte de las grandes promociones que hace y ver toda la colección en www.littlekings.es

Antes de las rebajas de verano, oferta un treinta por ciento de descuento (a finales de mayo) y también en la campaña de invierno coincidiendo con el Black Friday.

Os propongo que la conozcáis, estaréis encantados de su atención en la calle Wenceslao Argumosa número 13.

Little Kings