En los miércoles por Guada os voy a hablar de los comercios, hostelería y servicios de Guadalajara a los que voy habitualmente y descubriré otros para que veáis todo lo que puede ofrecerte tu ciudad.

Tenemos que valorar lo que tenemos, porque estamos cerca,  porque damos vida a tu ciudad, porque te damos un trato personal y cercano, porque comprar en el pequeño comercio nos hace grandes y ayuda a la economía local.

Compra en Guada, invierte en Guada porque estamos encantados de volver a verte.

¡No te lo pierdas!

Recuerdo la primera vez que salí por la noche en fin de año. Eran los años 80 y en aquella época íbamos a la peluquería y nos comprábamos un vestido de noche para estar guapísimas.

Mi madre me llevó a Yenny, una tienda que abrió en 1988 y era referente de la moda de nuestra ciudad. Una mujer muy implicada en la moda sostenible; traía de Barcelona, París o Milán las últimas tendencias en moda y complementos.

Se fue especializando en fiesta y ceremonia con firmas de grandes diseñadores, y empezó a soñar con su gran proyecto: La novia & Co. Un espacio de moda nupcial y fiesta que trabaja con las primeras firmas,  tanto nacionales como internacionales.

Rosa Clará, Silvia Fernández o Pronovias son alguna de ellas. Pero La novia & Co es mucho más que eso, es un atelier donde diseñan a tu gusto el vestido perfecto, siempre con primeras calidades. Además customizan y arreglan prendas antiguas convirtiéndolas en joyas de alta costura; una segunda oportunidad para esas prendas que tenemos en el armario.

Hace justo un año tuve la oportunidad de trabajar con Yenny en un shooting que organizó para presentar su última colección. Fue un placer ver su manera tan profesional y cariñosa de trabajar. Tuvimos una mañana muy intensa y entre otras cosas me habló de su servicio de ayuda de cámara. Viste a las novias y las acompaña para que ese día no tengan que preocuparse de nada más que de disfrutar, y cuando acaba la fiesta, te recoge el vestido para dejártelo como nuevo. Está pendiente de todos los detalles.

Está en la calle Virgen del Amparo nº 52, visita su web: www.lanovia.shop y síguela en Instagram y Facebook.

Este año como novedad, ha traído una colección espectacular de vestidos de comunión para niñas, uniendo así a tres generaciones y cerrando el círculo.

Ahora en plena temporada de eventos: novias, madrinas, invitadas y niñas de comunión podéis pasar a verla y ver las prendas tan bonitas que tiene junto con sus complementos: pamelas, tocados, zapatos y tiaras.

La novia & Co es uno de esos comercios de Guadalajara, de toda la vida donde puedes acudir con total confianza cuando tienes un evento especial porque es garantía de éxito.

Después de todo. ¿quién no ha comprado un vestido donde Yenny y ha acaparado todas las miradas?

La novia & Co