Los miércoles por Guada es un blog dedicado a los comercios, hostelería y servicios de nuestra ciudad y provincia.

El comercio local es sinónimo de calidad, cercanía, buen servicio y atención personalizada.  Y es una parte fundamental de la vida de los barrios que, junto con otros servicios, generan un desarrollo económico y social.

Comprar en Guada significa invertir en ti mismo.                                                       

¡No te lo pierdas! Siempre cerca de ti.

 

¡Bienvenidos al mundo del juguete!

Nada más cruzar la puerta, te vienen los recuerdos cuando éramos niños y mirábamos el escaparate ilusionados con poder montar ese puzle, ver tu muñeca preferida, los juegos de construcción…

Y la sonrisa con la que te espera Sara. Toda una profesional del mundo del juguete, siendo la tercera generación en Guadalajara.

En 1940, sus abuelos abrieron la primera tienda de juguetes  junto con su hija, Sara Fernández, teniendo ya otros dos míticos establecimientos: La tijera de oro y La villa de Madrid.  Sara y sus hermanos, Maravillas y Enrique, siguieron con la tradición familiar afianzándose en el sector del juguete.

Son más que una juguetería. Un espacio donde buscar un regalo resulta muy fácil. No solamente juguetes, si no también, artículos regionales y de danza, manualidades, cuentos, papelería, juegos de mesa y mucho más.

Los conocí cuando tenían el establecimiento en la calle Doctor Benito Hernando. Simpáticos y muy agradables, con un trato familiar y muy atento. Da gusto hablar con ellos y que te atiendan como lo hacen. Incluso sus padres, que iban a ver a los chicos y dar una vuelta.  Una familia estupenda.

Fruto de todo esto, sus padres recibieron el máster de popularidad en 1979 y los hijos el premio de excelencia empresarial el año pasado.

Ahora que se acercan las fechas que más ilusión hacen a los niños y muchos mayores, puedes visitar su catálogo en la web: www.juguetesguadalajara.es, aunque en la tienda, tienen aún más juguetes.

Y si quieres que te aparten los regalos y recogerlos el último día, no te preocupes, te dan ese servicio y no tienes que preocuparte de tenerlos en casa.

Puedes llamarles por teléfono al 949 22 24 08 y al 681 082 066 (o mandarles un whatsApp).          El mejor juguete, no es el más caro, por eso, Sara tiene muy en cuenta lo que el cliente quiere y puede gastarse.

No dudes en visitarles en la Virgen de la Soledad número 17 y disfruta la Navidad y Reyes con los pequeños de la casa.

Enlace a sus redes sociales:

Facebook

Instagram

¡Felices fiestas!

 

 

La Juguetera Alcarreña