En los miércoles por Guada os voy a hablar de los comercios, hostelería y servicios de Guadalajara a los que voy habitualmente y descubriré otros para que veáis todo lo que puede ofrecerte tu ciudad.

Tenemos que valorar lo que tenemos, porque estamos cerca,  porque damos vida a tu ciudad, porque te damos un trato personal y cercano, porque comprar en el pequeño comercio nos hace grandes y ayuda a la economía local.

Compra en Guada, invierte en Guada porque estamos encantados de volver a verte.

¡No te lo pierdas!

A Raquel siempre le ha gustado la moda. Mientras estudiaba, durante los fines de semana y en verano, trabajaba en el comercio local y en el año 2005 le surgió la oportunidad de montar su propio negocio, cosa que ya le venía rondando en la cabeza desde hacía tiempo.

Su fascinación por el mundo de la moda, junto al trato cercano con los clientes, hizo que abriera un espacio único con una gran reforma en 2014. Si has estado allí, sabrás que tiene una tienda preciosa, especial y muy acogedora.

Nos trae las últimas tendencias de ropa urbana y casual, con calidad. Prácticamente la totalidad de sus marcas son españolas, de producto ecológico, sostenible y con gran variedad de tallas, desde las más pequeñas a las más grandes.

Puedes ver todas las novedades en sus redes sociales: Facebook e Instagram.

SKFK, Pan Producto Básico, Mamatayoe, Don Algodón, Lolitas y Numph forman parte de sus firmas. Como complementos puedes encontrar bolsos, pañuelos y calzado para mujer, y para hombre, inspirado en la naturaleza, la marca Natural World.

Ropa ética que promueve un consumo responsable, tejidos naturales, diseños vanguardistas, cómodos y atemporales. Diseños creativos, exclusivos y originales.

Durante todo el año tiene un espacio reservado para prendas con descuentos especiales, también lo podrás ver en la zona outlet de su página web: www.lacasitaderaquel.com

Raquel, una chica dulce y risueña a la que le encanta la atención al público, con la que da gusto charlar y no te dejará indiferente.

Está en la calle Wenceslao Argumosa número 8. Si quieres vestir distinto, sin duda es tu tienda. Encuentra tu identidad en «La casita de Raquel».

La casita de Raquel