En los miércoles por Guada os voy a hablar de los comercios, hostelería y servicios de Guadalajara a los que voy habitualmente y descubriré otros para que veáis todo lo que puede ofrecerte tu ciudad.

Tenemos que valorar lo que tenemos, porque estamos cerca,  porque damos vida a tu ciudad, porque te damos un trato personal y cercano, porque comprar en el pequeño comercio nos hace grandes y ayuda a la economía local.

Compra en Guada, invierte en Guada porque estamos encantados de volver a verte.

¡No te lo pierdas!

Desde bien pequeña me han gustado las flores y las plantas debido a que mi padre es un gran aficionado y me ha enseñado muchas cosas sobre este mundo tan apasionante.

Noelia abrió su tienda, «Ikebana», en abril del 2014 en la zona centro de Guadalajara, a pocos metros de la Concatedral de Santa María.

Ikebana hace referencia a un estilo de arte floral japonés. Son centros muy sencillos elaborados con hojas verdes, salix y flores de diferentes tipos, aunque también se puede utilizar musgo y piedras.

Siempre me ha gustado visitar las floristerías, de hecho, las comparo con las joyerías: son sitios en los que recreas la vista y te llenas de color y de vida.

Noelia tiene un gusto especial aparte de la dulzura con la que te atiende, está encantada con su trabajo y eso se nota.

Encontrarás una gran variedad de flores y plantas naturales, tanto de interior como exterior. Flores preservadas que se mantienen durante muchos años, ya que son naturales, con un proceso de deshidratación. Realiza con ellas ramos y tocados para novias y niñas de comunión: es un recuerdo muy especial de ese día.

Ikebana floristería, especialista en bodas, cubre todos los arreglos florales para el día de tu enlace, con una atención personalizada y flexibilidad, que se adapta a tu gusto y al presupuesto que tengas.

Ramos de novia, coronas de flores naturales, decoración de la iglesia, detalles de novios, padrinos y testigos, decoración de coches y banquetes… ella se ocupa de todo.

Tiene servicio a domicilio y puedes ver parte de su trabajo en redes sociales: Facebook e Instagram y en la web: ikebanafloristeria.wix

Está en la calle Pedro Pascual nº 15-A, puedes contactar en el teléfono 949492728 o por correo electrónico: ikebanafloristeria@yahoo.es

Te recomiendo que vayas a la tienda y veas las cosas tan bonitas que tiene; porque cuando yo lo hago, me llevo algo más para mí, casi siempre tulipanes y gerberas: tienen unos colores vivos y brillantes que me tienen enamorada.

Me encanta regalar flores y plantas. ¿A ti?

 

 

Ikebana floristería