En los miércoles por Guada os voy a hablar de los comercios, hostelería y servicios de Guadalajara a los que voy habitualmente y descubriré otros para que veáis todo lo que puede ofrecerte tu ciudad.

Tenemos que valorar lo que tenemos, porque estamos cerca,  porque damos vida a tu ciudad, porque te damos un trato personal y cercano, porque comprar en el pequeño comercio nos hace grandes y ayuda a la economía local.

Compra en Guada, invierte en Guada porque estamos encantados de volver a verte.

¡No te lo pierdas!

Me gustan las tiendas que huelen a historia y Droguería-Perfumería Mabel es una de ellas.

Beatriz está al frente de una droguería de toda la vida. Comenzaron sus padres en 1975, en un local de la calle Cifuentes y ampliaron el negocio en 1991, adquiriendo el de al lado a base de trabajo y dedicación.

De pequeña, Beatriz y sus dos hermanas ayudaban a sus padres en el establecimiento. Muchos de nosotros nos hemos criado en tiendas: salíamos del colegio y pasábamos a verlos. Siempre había algo que hacer y nos gustaba ayudarles.

Para nosotros era un juego y con el paso de los años se ha convertido en nuestro futuro. Nos hemos quedado al frente del negocio, como le pasó a ella.

Sus padres se jubilaron y justo cuando terminaba su carrera universitaria, apostó por quedarse con el negocio del que tanto había aprendido y al que tanto había querido.

Tiene productos de limpieza doméstica, higiene personal, perfumería y cosmética. También regalos y complementos como bolsos, fulares, bisutería, guantes y carteras, que harán que te des un capricho.

Su carácter abierto y amable hace que te sientas como en casa, da gusto hablar con ella. Su experiencia, profesionalidad y cercanía se nota, como bien lo saben sus clientes.

También suministran a empresas, colegios, institutos, organismos oficiales y comunidades de propietarios, productos de limpieza y celulosa industrial.

Droguería Mabel está en la parte exterior de la galería comercial de la calle Cifuentes, en el número 43. En breve pondrá en funcionamiento su página web, mientras tanto puedes seguirla en Instagram.

Te invito a conocerla, y quizás veas correteando a sus dos preciosas hijas por la tienda como en su día hizo ella.

Droguería-Perfumería Mabel