Los miércoles por Guada es un blog dedicado a los comercios, hostelería y servicios de nuestra ciudad y provincia.

El comercio local es sinónimo de calidad, cercanía, buen servicio y atención personalizada.  Y es una parte fundamental de la vida de los barrios que, junto con otros servicios, generan un desarrollo económico y social.

Comprar en Guada significa invertir en ti mismo.                                                       

¡No te lo pierdas! Siempre cerca de ti.

 

Navegando por las redes sociales, encontré una tienda nueva en Guadalajara con una de mis marcas preferidas de moda.

Eva y Carlos abrieron Caryzzya en septiembre del año pasado. Eran amigos y trabajaron en una gran superficie hasta que decidieron abrir su propio negocio.

Trabajaron muchos años en la venta textil con una amplia formación en merchandising visual y escaparate, y apostaron por marcas de tendencia y calidad, tanto para mujer como para hombre.

Para mujer trabajan ONLY, una firma con diseños y estilos diferentes. Vestidos, estilosas chaquetas, pantalones tendencia, camisas, punto, chaquetas ligeras y faldas, perfectas para conseguir un look de primavera muy femenino junto con su calzado.

Y denim, mucho denim. En pantalones vaqueros tienen talle estándar, alto y bajo en una gran variedad de cortes y lavados. También trabajan NAME IT Y JDJ.

Para chicos, ONLY SONS y JACK&JONES.

La moda no conoce de tallas ni edades, y tienen diferentes cortes que se adaptan perfectamente a vuestra silueta. El denim está siempre de moda y junto a sus cazadoras, bómber, pantalones chinos clásicos, y también sofisticados, podéis presumir de estilo con el outfit perfecto. También encontraréis ropa interior, calzado y complementos.

Tanto Eva como Carlos os aconsejarán perfectamente como hicieron conmigo. Tienen ropa de calidad y diseño siempre a la última tendencia con una gran lista de productos, con un estilo moderno. Ropa con carácter a precios muy competitivos.

Yo, ya me he hecho cliente, y en sus redes sociales Facebook e Instagram me inspiro y renuevo mi armario.  Profesionales, simpáticos y buena disposición. ¿Quieres conocerlos? Están en Padre Tabernero número 13, en Guadalajara, nuestra ciudad.

Caryzzya