En los miércoles por Guada os voy a hablar de los comercios, hostelería y servicios de Guadalajara a los que voy habitualmente y descubriré otros para que veáis todo lo que puede ofrecerte tu ciudad.

Tenemos que valorar lo que tenemos, porque estamos cerca,  porque damos vida a tu ciudad, porque te damos un trato personal y cercano, porque comprar en el pequeño comercio nos hace grandes y ayuda a la economía local.

Compra en Guada, invierte en Guada porque estamos encantados de volver a verte.

¡No te lo pierdas!

Muchas veces no somos conscientes de lo importante que es elegir un buen calzado. Los pies soportan el peso de todo nuestro cuerpo.

La estética, la moda y las tendencias hacen que compremos zapatos inadecuados, que no transpiran y sean incómodos para utilizarlos durante horas. Nos ha pasado a todos hasta que nos damos cuenta de la importancia de un buen calzado de piel.

Esther y José Luis se dedican a la venta de calzado de señora y caballero desde 1991. Su primera tienda la abrieron en la calle Miguel Fluiters nº 23 y cuatro años después, gracias a la gran aceptación, inauguraron una segunda tienda en la calle Virgen del Amparo nº 3.

En el año 2000 se trasladaron del nº 23 al nº 8 en la calle Miguel Fluiters, una tienda más grande, amplia y luminosa en la que ofrecen calzado de calidad y grandes marcas como Callaghan, Fluchos, Pikolinos, 24 horas y Paula Urban, mi marca preferida.

Desde el primer momento, tuvieron claro el objetivo: proporcionar a sus clientes el mejor calzado con el mejor servicio. Y prueba de ello son sus fieles clientes.

Además de zapatos para señora y caballero, tienen complementos como bolsos, carteras y cinturones.

En su página web: www.calzadosacuario.com puedes comprar on line tus pares favoritos. Calidad, precio y un gran conocimiento de su producto, avalan a esta pareja que tantos años han dedicado a vestir nuestros pies y cuidarlos.

Calzados Acuario