En los miércoles por Guada os voy a hablar de los comercios, hostelería y servicios de Guadalajara a los que voy habitualmente y descubriré otros para que veáis todo lo que puede ofrecerte tu ciudad.

Tenemos que valorar lo que tenemos, porque estamos cerca,  porque damos vida a tu ciudad, porque te damos un trato personal y cercano, porque comprar en el pequeño comercio nos hace grandes y ayuda a la economía local.

Compra en Guada, invierte en Guada porque estamos encantados de volver a verte.

¡No te lo pierdas!

Irene vino de Madrid a Guadalajara en el año 2008 y, diez años después, comenzó su aventura con un espacio único y exclusivo, Bonhomia.

Un punto de encuentro de los alcarreños en el que sus buenas manos hicieron que ganara el premio a la mejor tortilla de patatas con queso de cabra en 2020.

Sus clientes son una familia. La familia Bonhomia, como bien dice ella, en la que caben todas las edades ya que desde la mañana nos ofrece un riquísimo café, unas tartas de locura (como la de queso y la de zanahoria) junto con unas tostas de aguacate y de salmón entre otros desayunos.

Desde la hora del aperitivo, con unas tapas estupendas y en una terraza agradable, hasta la hora de la comida o cena, puedes disfrutar con platos tan sabrosos como el risotto con parmesano y trufa, el bowl de quinoa y el tataki de atún sin olvidarnos de las raciones de croquetas, huevos rotos y ensaladas. También puedes probar sus hamburguesas y sándwiches que están para chuparse los dedos.

En verano nos sorprenden con unos cocktails muy demandados que vienen muy bien para refrescarse del calor.

Irene, Yeri y Atalanta forman el equipo perfecto. Unas chicas jóvenes con muchas ganas de trabajar y muy simpáticas que hacen honor al nombre del local, buenas personas.

Muy activa en redes sociales, Facebook e Instagram, puedes ver todo lo que van haciendo, y seguro que no podrás dejar de visitarlas porque es un sitio acogedor, con estilo y una cuidada decoración, con música ambiente durante todo el día. Desde que entras, te viene una sonrisa. Va a ser tu friendly bar, seguro.

Ven a verlas a la calle Mayor número 14 para disfrutar en todos los sentidos porque el mimo y los detalles que le ponen a todo, te sorprenderá.

¿Nos vemos en Bonhomia?

Bonhomia